El logo de Gothicmade, diseñado por Tetsuya Asakura.
La irrupción de Mamoru Nagano en la escena del anime de robots fue revolucionaria. Entró en Sunrise a principio de los ochenta como novato recién graduado, pero su portafolio impresionó tanto al exigentísimo Yoshiyuki Tomino que el director y creador de Mobile Suit Gundam confió en él para que diseñara los personajes y la mecánica en Heavy Metal L-Gaim (1984). Tras triunfar con su manga Five Star Stories, Nagano volvió a colaborar con Tomino en 1998 en Brain Powerd. Artista versátil e inquieto, ha hecho sus pinitos como escritor, músico y artista de cosplay. Está casado con la actriz de doblaje Maria Kawamura, que ponía voz a la prota femenina de L-Gaim.
En 2006 se anunció el proyecto Gothicmade, el debut directorial de Nagano, que tendría formato de largometraje y vendría producido por su propia empresa, Edit. Cinco años después por fin vemos trailers promocionales y se confirma que el estreno tendrá lugar en la primavera del año que viene. Se trata de una nueva épica de fantasía con robots gigantes en la que el artista se encargará de los guiones, el storyboard, el dibujo de originales y la composición visual.
Si los mechas se parecen solo un poco a los de Five Star Stories esta película serà una maravilla! No sabía gran cosa de este autor, gracias por la info!
Si los mechas se parecen solo un poco a los de Five Star Stories esta película serà una maravilla!
ResponderEliminarNo sabía gran cosa de este autor, gracias por la info!