martes, 27 de septiembre de 2011

Colecciones: Bandai Gundam Walker


¡Muy buenas, peña! Soy Rafa Matsuyama y me voy a dedicar a comentar la sección "Colecciones". Sabemos que tenéis tesoritos guardados por ahí en casa y queremos que nos sorprendáis. O por lo menos que lo intentéis.

Este Gundam Walker de Bandai... sorprender no nos ha sorprendido porque es muy lógico que existan bichines SD de este tipo a diestro y siniestro en Japón. Y es que esta figura articulada del Gundam RX-78-2 superdeformado y a cuerda apareció en un mercadillo de Tokio, cerca de Shinagawa, sin envoltorio ni nada, y no tenemos muy claro cual es el nombre oficial. Nuestro miembro Zuiyo no quiere explicarnos cuanto dinero pagó por él, pero por lo que hemos podido ver en el álbum de Flickr donde ha colgado las fotos, esta maravilla de 6 cm. de alto no tiene precio. No os perdáis el vídeo.
http://www.flickr.com/photos/luisalis/sets/72157627607047117/

Si queréis que comentemos vuestros juguetes, maquetas o figuras en nuestra sección "Colecciones" no tenéis más que enviarnos un mensaje a robotopia.es@gmail.com y vamos hablando. ¡Nos leemos, robochavalada!
Rafa Matsuyama

No hay comentarios:

Publicar un comentario