miércoles, 5 de octubre de 2011

Noticias: Gundam Unicorn 4, en disco el 2 de diciembre

Ya se sabe la fecha en la que podremos comprarnos el cuarto episodio de la OVA Gundam Unicorn en formato disco. Será el 2 de diciembre, a los pocos días del estreno mundial en PlayStation Network que ya os avanzamos la semana pasada. El precio oficial será de 6 090 yenes para el Blu-Ray y 5 040 para el DVD.

También se ha hecho pública la información acerca de proyecciones oficiales del cuarto episodio en cines de Japón. Será un evento limitado de dos semanas (del 12 al 25 de noviembre), así que los que viváis en Japón o estéis de paso y queráis verlo a pantalla completa tendréis que daros prisita. Los asistentes a las proyecciones podrán llevarse a casa Scenario & Nama Film Set, un Blu-Ray de edición limitada a doce mil unidades que sólo se podrá comprar una vez dentro del cine. Está escrito por Yasuyuki Muto y la portada estará ilustrada por Shuko Murase, y en él se podrán ver detalles exclusivos de la producción del episodio. Eso sí, os costará otros 7 000 yenes.

A continuación os listamos los cines donde se pasará el episodio.

Tokio: Shinjuku Picadilly / TOHO Cinemas Roppongi Hills
Kanagawa: Yokohama Burg13
Chiba: Cineplex Makuhari
Saitama: MOVIX Saitama
Tochigi: MOVIX Utsunomiya
Osaka: Osaka Station City Cinema / Namba Park Cinema
Kyoto: MOVIX Kyoto
Aichi: Midland Square Cinema
Fukuoka: Fukuoka Nakasu Taiyo
Hokkaido: Sapporo Cinema Frontier

Gundam Unicorn adapta una exitosa colección de novelas del mismo título escritas por Harutoshi Fukui que permanecen inéditas en Occidente. Por fortuna, la edición japonesa en Blu-Ray viene doblada al inglés y con subtítulos en multitud de idiomas incluído el español. Se puede adquirir en Amazon y se envía a todo el mundo. Si queréis apoyar a Robotopia al comprar este anime, por favor usad los enlaces que os ponemos aquí abajo. ¡Mil gracias!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario